jueves, 29 de marzo de 2012

Diseño Tridimensional: Estructuras de Pared

Tema: Diego Rivera
Estructura en marco


Tema: Cartel de Película (Yellow Submarine)
Estructura circular



Tema: Música y Libros (Brida y Café del Mar)
Estructura con módulo giratorio.


martes, 27 de marzo de 2012

Escapada

Y si estaba lloviendo, , no lo sabía. No había manera, cruzando la burbuja ella se desintegró, como el polvo sacudido en la mañana, que vuela de las sábanas a la nada, a la extinción, en forma violenta desapareció ante mis ojos. No pensé nada, ni en ayudarle, ni en alejarme, ni en sacrificarme ni en nada. Simplemente su mano se fue desvaneciendo mientras la mía tocaba sus dedos, su expresión facial no tenía rostro, más que el del terror que desaparecer le causaba.
Y entonces ya estaba afuera de la burbuja, gracias a un sacrificio sin anunciar, que por azares del destino, ella sufriría. Ella desapareció, yo era libre y entonces lo supe, afuera llovía.



martes, 6 de marzo de 2012

Diseño Tridimensional: Estructura de Pared

Estructura con papel Iris de colores. Generación de módulos con las caras de las células.





ESTRUCTURA DE PARED


lunes, 5 de marzo de 2012

Diseño Tridimensional: Planos seriados, papel

Cardumen





Composición circular, radial con gradación de figura. Peces hechos con papel batería delgado, escamas con cartulina y hojas de colores.

domingo, 4 de marzo de 2012

dos noches, dos cuerpos







No tengo coherencia para unir palabras esta noche, solo quiero salir a la azotea y ver al pequeño vecino que fuma escondido detrás del tinaco, o tal vez ver como los vecinos hacen su vida por la ventana. No lo se, a veces sentir te lleva a no sentir más, a contemplar la vida desde un punto que no existe y que tus pies al caminar se rompen tan lento, que ni dolor

Tomaré una cerveza quizás, o a lo mejor, un vaso de leche fría. Me da igual, cerraré los ojos y pensaré en olvidar, en volar, en quizás.

Las palabras se me siguen mezclando, y caminando, me doy cuenta de que a mi destino llego en tres canciones, entonces me quiebro, deliro, trago ansias, respiro, suspiro, desnudo, enciendo la luz que guiará mi camino, a ti, a aquello que dejamos entre las sábanas, a ningún lado. No estoy aquí.