domingo, 23 de diciembre de 2012

viernes, 21 de diciembre de 2012

Querer, amar, querer, amar, no es igual.

Quiero a querer que quiera..alguien que me ame y que quiera amar volar conmigo.
Quiero expresar, sacar lo que siento. Amar expresar y decir lo que pienso.
Y que decir que quieres que te amen no está mal, querer que no huyan cuando sepan que les quieres de verdad. Querer decir que quieres un poco más.




jueves, 20 de diciembre de 2012

El mundo se va a acabar, y yo aún queriendote amar.

¿Hasta que punto se le llama obsesión?
Para mi Amar no es cualquier cosa. Vengo de un mundo muy frío, donde los sentimientos yacían congelados en grandes refrigeradores parlantes. Que decían, que murmuran aún "no te vayas" y yo no me iba, obediente a sus mandatos hirientes me quedaba, en un espacio reducido, donde veía como los demás se abrazaban unos a otros.
Hoy, he salido un poco a la superficie para decir un "te quiero" lento, pero que a gloria sabía.
¿A que sabe la gloria?
Hoy siento que puedo abrir el espacio a un kilometro si pudiera. Para deslizarme sobre él y feliz andar y andar hasta romperme los huesos si quisiera.


Pero lo que obtengo son miedos al hablar, al salir y que confundan mi voz, y que piensen que en vez de amar, quiero atar.


sábado, 15 de diciembre de 2012

Un lugar apartado de la gente que se muere por escucharse o entenderse solo así misma. Apartado de la vulgaridad y de las personas que piensan que todo es vulgar, donde nadie te escucha y lo que escribes no sale, como lo que sale de las cuatro paredes de una habitación.
Hoy pienso en que todos crecemos y que crecer es tomar y desechar cosas. Que si nada cambia es porque la inercia de acostumbra o porque no se quiere.
Hoy pienso que tengo ganas de cambiar, de ser libre en mi interior y que quiero gritarle a alguien que le amo, que quiero amar y ser amado. Que quiero expresar lo que llevo dentro y que alguien lo reciba. Quiero ser tomado en cuenta.

Quiero, recuperar sueños perdidos, aprender de los sueños que hoy han muerto, encaminar esos latidos, esos últimos latidos de vida que llevo dentro.