viernes, 15 de enero de 2010
Imagina un mundo
Esta noche, cuando cierres los ojos, piensa en volver a despertar, pero en otro lugar. Donde todo sea diferente, construye un mundo.
Imagina que todo lo puedes lograr, que puedes volar o que hay un mar donde te puedes sumergir y observar los colores de los peces y no ahogarte. Que puedes platicar con animales o trepar en los árboles tan facil como caminar.
Una vez yo cree uno. Los cerros junto al mar, las casas a las orillas, la brisa, correr por las mañanas, sentir el viento. Ver los barcos llenos de gente partir al atardecer. Y en la noche fiestas, comida, música de despedida para los que se van por la madrugada. Calles empedradas con puestos de artesanías, instrumentos musicales y exquisitos platillos de comida traida del mar, fachadas rusticas, gente no indiferente, el cielo despejado, pajaros cantando, el ambiente con olor a café. Y al amanecer siguiente, después de la nostalgia de la madrugada cuando todos se han ido, los barcos se ven regresando junto con el sol en el horizonte con nuevas personas que habían elegido el mismo sueño que yo.
Crea un mundo, búscalo en la noche y veras que al despertar todo será parte de un sueño, otra vida y que puedes elegir entre ese mundo o la realidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario