lunes, 15 de marzo de 2010
banderas de la tarde
esa tarde comenze a escribir con "habia una vez", pero me di cuenta de que eso pasaba mas de una vez, asomarte hacia abajo y dejarte caer y que no te importe si mueres o no, por que sabes que eres inmortal y que es mejor unos segundos de placer mientras caes a una eternidad sin satisfacciones, aventarte. Esconderte en algun lugar donde la magia pueda sentirse, en un rincon, debajo de tu almohada o viendo a las estrellas. No volver jamás, por que al volver los recuerdos dejan de existir.
Esa tarde soñe con volar y que rozaba esas banderas y que tocaba las ramas secas de los árboles, y que el viento me perdía y ya nunca regresaba y que era feliz.
jueves, 11 de marzo de 2010
pero el hubiera no existe.
Me decías que te mirara, y yo lo hacía fijamente. Decías que querías tocarme, y hacerme sentir vivo, que me llevarías a la ciudad, que volveremos a correr entre la gente y que pasaríamos desapercibidos, tal y como lo hacíamos antes.
Y me abrazaste, y fue uno de esos abrazos que son tan fuertes que hasta te cuesta respirar, de esos que incluso no tienen motivo, y se dan solo porque tienen ganas de nacer.
Esa ntarde nos abrazaríamos, y nos hubieramos sentido tan bien, y la gente hubiera pasado, nos vería y seguro seguirian viviendo, pero jamás volverían a ver una escena como esa en sus vidas. Por que nuestro amor, hubiera sido de esas historias que transpasan los años.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)