domingo, 24 de marzo de 2013

Un amor para siempre.

Recuerdo ese amor como si hubiera sido ayer, como si todavía pudiera tocarlo, olerlo, sentirlo y pedirle, aún cando ya estabamos abrazados, que todavía se acercara más a mi.
El primer día es como el ayer de siempre, porque siempre es como si ayer hubiera sido ese día, el primero, cuando resurgi de unas cenizas que ni yo quería levantar.

Y se que tal vez soy muy tonto por aferrarme a ese primer día todos los días cuando pienso en él, pero es lo que tengo, es mi esperanza de seguir expresándome y sentirme querdio. Ese amor que siempre me hizo falta que de pronto apareció un 31 de Agosto por la noche.

No soy una persona de muchos amores, me ha visto fracasar siempre que lo intento, pero esta vez, esta vez me enamoré, no fue curiosidad, ni terquedad, ni obsesión. Esta vez fue encontrar a un compañero más allá que cualquier amorío, un confidente,.


Hay veces que sientes que hay que crecer, pero que sabes que siempre vas a vivir con la nostalgia, porque tu creías que en realidad era algo real, sincero y que trasendía cualquier palabra, acción y sufrimiento. Pero sabes que idealizar no lleva a ningún lado. Sabes que las personas se cansan, se fastidian, llegan a un punto en el que prefieren su propia felicidad. Porque pensar en una felicidad mutua es como pensar que el cielo va a ser el suelo.

El mundo no entiende que yo solo quiero su amor, pero yo no entiendo que yo solo necesito su compañía y nada más, nada más importa, nada más anhelo, que el siga siendo parte de mi y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario