domingo, 6 de diciembre de 2009



En aquel extraño viaje
los árboles mudaban y por la noche
estrellas brillaban en el cielo,
desde el auto la gente nos veia y nos sonreia.
Las nubes cubrían el horizonte.
El cielo, el más azul de todos
dibujaba en el aire
palabras con sabor a fantasia.
Aturdida,
una primavera clandestina
logró escapar de su boca una palabra prohibida,
bajo tu lengua escondes el frio
y en tus pechos la dignidad.
En aquel extraño viaje
olvidé mi nombre
y recuperé la memoria.
y esque dicen que el amor, es como una vil fantasia,
la felicidad, el orgullo y la paz, son partes indispensables de una vida,
fue un extraño viaje, de esos en que luego te preguntas

¿por que no existen viajes a la luna?.. .

Vlent.



Las cosas que odio de ti.. .




Mayo 3 del 2009, 20:52 pm

No se si te quiero, pero
- odio cuando sonries,
- odio cuando caminas hacia mi,
- oidio cuando me ves,
- odio cuando me tocas,

- odio que estes a mi lado y odio tu forma de hablar,
- odio que crees que el amor llegara y terminas sangrando iluciones,
- odio cuando te vas, odio tu forma de caminar,
- odio tu forma de estudiar y odio tu forma en la que escribes,

- odio que estes en frente y concentro mi atencion en tí,
- odio que pensarte sea inevitable y odio que sea verdad.
- Odio tu voz, odio tu ropa y odio todo de ti...

pero aun asi, estoy aqui. Pero tu ya no me ves..

¿acaso soy invisible para ti?

Vlent.

A la que comparte la mitad de la cama...



Ayer ya no estaba para ti..

Mayo 29 del 2009, 7:43 pm

ayer, te diste cuenta que la grandeza se lleva por dentro,
que la inercia entre los cuerpos no depende de mis ganas, si no de tu muda ausencia.
Que la cama amanece medio vacia y que yo ya no estoy dormido.
Que busco en las calles la caricia, un amor que cubra con una cobija el tuyo. Un placer que deje de sentir cuando mi cuerpo se volvio frio e intocable. Embriagado en mi soledad, sentado en un sillon, mirando por la ventana y fumando un cigarrillo, dejo de pensar en el ayer, pues ayer, te diste cuenta de que yo ya no estaba para ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario