sábado, 20 de febrero de 2010

todo alrededor




Febrero 20 del moderno 2010.

-¿estas sentado en el jardin?
de nuevo, si, pero viendo hacia otro lado, me aburrio el este.

Pareciera que todo esta estático, pero se que tiene vida, como yo, aunque paresca muerto.
A veces quisiera tener otros ojos, que me muestren eso: los pajaros dentro de los árboles, las partículas de polvo que se lleva el viento a la deriva, duendes quizás, que caminan escondidos entre los arbustos y las hojas caidas.
Las venas de mis pies, enterrados bajo la tierra, las polillas caminando dentro de los troncos de los árboles.
Qusiera saber también, que pensara mi perro, que con tantas ansias me mira, con esos ojos de tristeza, recostado sobre la hierba, pero libre.
O los vecinos de alrededor, transpasar los muros y verlos, quiza sufren, quiza lloren o quiza rian y se divierten, no lo sé, por eso me gustaria ver diferente todo eso que me rodea, estoy cansado de ver siempre lo mismo y quiero cambiar, aunque sea hasta que termine el atardecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario