lunes, 5 de abril de 2010

Abril.




En abril, los árboles se llenan de primavera
y de los cielos llueven flores violetas,
empapadas de polen y entonces llegan las abejas.

En abril se abren los corazones de los lunáticos
que piensan enamorarse a ciegas o a escondidas
entre los verdes arbustos.

Es en abril cuando las mariposas llegan. Pero
también la nostalgia y quiero seguir escapando,
salir y respirar nuevos vientos, nuevas ilusiones.

Pero aún hay algo que detiene mi sonrisa, aún en
abril, aún con tantos sueños, aún con el amor
en plena esquina.

A media calle, ya se nota tu ausencia, muda,
terca, pero efímera como mis ansias de salir de
aquí.

Llévame...llévame en Abril, cuando los árboles
lloran flores y cuando el sol me pone menos
triste, cuando mi amargura se fue derritiéndose
junto con el hielo del invierno. Pero no me dejes
morir para disfrutar del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario