domingo, 17 de abril de 2011

Cine; Shelter


Sinópsis:

Zen Zach (Trevor Wright), un surfista del sur de California, en las playas de los Estados Unidos, quien renuncia a su sueño de ir a la escuela de arte social y descuida sus propias necesidades para ayudar a cuidar de su hermana mayor, Jeanne (Tina Holmes) y su sobrino Cody (Jackson Wurth). Cuando el hermano mayor de su mejor amigo, Shaun (Brad Rowe), vuelve a casa, Shaun y Zach desarrollan una amistad que se convierte en una verdadera relación íntima y duradera. Shaun presiona a Zach para que recupere el control de su vida. Mientras tanto, Zach se convierte como el padre improvisado de su sobrino.


Dirección y Guión: Jonah Markwitz
Año: 2007
País: Estados Unidos
Género: Drama

http://www.youtube.com/watch?v=bKsCvcvoZcE




La película reivindica el derecho de los homosexuales a poder adoptar y a formar una familia, así como a defender tus ideales a pesar de tu ambiente familiar, y en ciertos casos, en el ambiente social del entorno.

Este tema sigue vigente en la sociedad, y esta divido básicamente por sectores conservadores que solo ven en un tipo de familia la mejor forma de educar a los hijos y formar la sociedad y de otro sector que busca, dadas las circunstancias actuales, nuevas formas de tener una familia. O simplemente quieren ver bien por el futuro de un niño.
El punto es que no cualquier persona es apta para educar y querer, sin importar que sexo, creencia o ideal se tenga, pues ser padre implica mucho más que eso.



ver película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario