jueves, 21 de julio de 2011

Todo interesante

Todo Interesante



Cuando eran las 12 de la noche me perdí y
sobre tierras movedizas caminé.
Ayer me enamoré, en la acera de la izquierda, en el pavimento blanco y
sobre un árbol de manzanas navegué.
Dime como no querer, si hasta con los ojos cerrados todo me parece interesante.

Y no me importa que sea mi perdición, que solo quiero seguir mirando.
Y si las flores de los pastos marchitaran, o los roedores dejan de hacer sus madrigueras, no dejaría de pasar por mi cabeza, que todo me parece interesante.

Y aunque la pared más cuarteada estuviera por caer, sus grietas ordenadas no dejarían de ser interesantes. Escondiendo con los años, los cuadros y los clavos.

Dime como no interesarme, cuando tu piel me roza, cuando tu saliva me toca lentamente resbalando hasta mis pies o mi torso es recorrido por tu lengua. Dime como no me va importar, tu bendito cuerpo desnudado o las palabras que salen por tu boca letra a letra y que se marchan por la chimenea.

Y si un día las aves mueren, déjame volar con ellas, que quiero ir a donde van. Hoy más que nada, quiero estar en un lugar interesante.

2 comentarios:

  1. si, todo es interesante, cada cosa, cada lugar, cada momento, interesante por ser unico, y es por eso que somos mas que dioses, no estamos condenados a vivir, nada nos obliga a estar aqui, tenemos la hermosa posibilidad de morir, de irnos, no somos divinos ni eternos, sino efimeros, de ahi que cada fenómeno, por mas insignificante que parezca, es irrepetible... fatal... unico... hermoso... interesante...

    ResponderEliminar