jueves, 23 de febrero de 2012

Encontrar


"...De pronto, sentí una briza de libertad, saliendo de mi y al exterior. Todos lo veían.
Yo quería ir lejos, caminar por las calles llenas de comercio, existir con la gente, con el bullicio.
Tal vez no tenga palabras para eso, porque tal vez no se muchas cosas, pero si se percibir lo que es estar aquí, parado en la banqueta. Porque se observar a mi al rededor. Se mirar las caras de las personas, se distinguir la luz reflejada por el sol en sus rostros y la luz que reflejan desde adentro.
Se comprender porque vuela un ave y porque caminamos lento.
Se que no se el estricto concepto de libertad, pero se que existe y que no es tan complicado, que no se necesita indagar para sentir. Que cuando camino, lo hago con sinceridad, porque aunque no sepa a donde voy, si se qué quiero ver y que quiero sentir algo. Que estoy motivado por el mundo y que el mundo, caprichosamente, guarda sus mejores cosas en lo profundo de su esencia.
Nada me tiene atado a nada. Nada se esconde tanto como para no ser visto jamás. Nada tiene complicación como para no ser resuelto.
Todos los caminos llevan a lugares únicos, todos los vientos llevan al lugar indicado.

Entonces solo seguí mi camino, esperando a quedarme estático en algún lugar de aquí."

1 comentario: