martes, 12 de enero de 2016

Ilustración; El inicio de la nueva era.

No hay manera de entrar jamás a ese mundo, nosotros mismos escapamos por nuestra propia fuerza, aunque mi amigo no tuvo la misma suerte que yo. Tuve que tomar algunas de sus partes para que mi mano robotizada volviera a funcionar. Se lo agradeceré por siempre.
La ciudad amurallada desaparece a lo lejos, mientras yo, descanso y veo el cielo, pensando que si detienes tu mirada por un instante, puedes ver y sentir el movimiento rotatorio de la tierra.
Mi planeta no se mueve tan rápido como este, es por eso que es una sensación distinta estar aquí. 

Deseo irme de aquí, con los restos de mi amigo 1Z1, lo construí yo mismo, pero el no podía respirar con este oxigeno. Él va a estar bien después de que lleguemos.
Cuando encuentre la nave seré muy afortunado de volver a rozar los asteroides y volar por las estrellas, además de que desde aquí dentro no puedo ver hacia afuera la galaxia, hay mucha luz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario