martes, 6 de septiembre de 2011

solo contra el mundo

solocoNtraeLmUndO




Enséñame a escuchar, cada mañana cuando gritas y tu pecho se estremece, y se esconde y no vuelve el sonido...desaparece.

Enséñame a escuchar, mientras callas, mientras hablas, mientras miras y penetras mi mirada, mientras corres, mientras saltas y tropiezas, mientras bailas, maldices y regresas la mirada.

Enséñame a escuchar, las canciones que deliran tu cabeza, que te enseñan, que te caminan por dentro, que te hacen más sensible.

Enséñame a escuchar, la pintura que derramas en los dedos, que se mancha, que se limpia, que alucina, que se quita y que se vuelve a dibujar.

Y que corres, y que caes, y que en un sueño profundo. Oscuridad, despertar, volar, dormir, pesadillas vespertinas que me gritan, que me aluden, que me causan agudez. Que quisiera despertar, que no puedo, que me muero, que revivo y que me vuelvo a levantar.

Que si mis pies se rompen, que si mis ganas vuelven, que si las guitarras suenan, que si los violines lloran o que si el sol volverá salir. Y yo solo se, que estoy a punto de estallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario