domingo, 13 de marzo de 2011

Cine; Tu vida en 65 minutos


Tu Vida en 65'

Ficha Ténica:

Dir. Maria Ripoll, basada en la obra de teatro homónima de Albert Espinosa, 2006
Guión: Albert Espinosa
PAÍS: ESPAÑA
Año: 2006
Género: DraMA

Breve Sinopsis:

Dani, Francisco e Ignacio leen la esquela en el periódico de un antiguo compañero de colegio, Albert. Al acudir al tanatorio Dani se encuentra con una ex novia y conoce a la hermana del fallecido, Cristina, de la que se enamora. Más tarde al descubrir que se equivocó de persona, Dani confiesa la verdad, pero después de haberse enrollado en un lío del cual ya no querrá salir jamás. Durante la historia finalmente deciden decir aquellas cosas de las que nunca habían hablado, Francisco confiesa a Ignacio su amor por él, Dani habla del fallecimiento de su padre.



Comentarios:

"Encontrar la felicidad plena equivale a dejar de buscar y a abandonar este mundo". Pues a través de la pérdida es como se entrelazan estas historias y estos personajes.

Las escenas de la vida retratadas en un día. Los jugueteos con la cámara, la música, las palabras y las imágenes hacen a esta película una buena opción para verla mientras te encuentras acostado en tu cama o tomando una deliciosa tasa de café, se recomienda verla por la tarde.


TRAILER:









No hay comentarios:

Publicar un comentario